Viveros Carpio, con más de quince años de experiencia en el sector productor de plantas de olivo, somos una empresa situada en la Campiña de Córdoba, junto al río Guadajoz. Nos dedicamos exclusivamente a la crianza de la planta y su posterior comercialización. Nuestro mercado es fundamentalmente nacional.
Nuestras plantas de olivo son certificadas y pasan estrictos controles fitosanitarios, ofreciendo máxima calidad varietal.
Disponemos de terreno propio donde cultivamos las plantas madres, seleccionando los mejores ejemplares para una mayor productividad y rendimiento graso.
N.º de Vivero: ES-01-14-0759
N.º Pasaporte fitosanitario: ES-01-14/0470
Las plantas se someten a un seguimiento fitosanitario con el objetivo de que estén libres de enfermedades.
Enraizamos las plantas en la mesa de nebulización para posteriormente pasarlas a las bandejas, una vez culminado el enrizamiento. Luego, las plantas colocadas en macetas o bolsas pasan al invernadero.
Posteriormente desmontamos el invernadero y climatizamos las plantas a la temperatura ambiental para que, a la hora del transporte del vivero al campo, éstas sufran lo menos posible el cambio de temperatura y no se vean afectadas por el frío o el calor.
Disponemos de muchas variedades y hacemos presupuestos a los clientes para que estén informados en todo momento del precio de sus plantas puestas en destino o en nuestras propias instalaciones.